Temas Parecidos

Vendo Pantalla Led Radion Xr15fw Para Acuario Plantado
Mensaje
Vendo Pantalla Led Radion Xr15fw Para Acuario Plantado 

Vendo pantalla ecotech radion xr15fw.
Esta nueva cambio de acuario y por lo tanto cambio de pantalla.
Mas info por privado.
Es especial para acuarios plantados.

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario Plantado + Pantalla+ Co2 + Osmosis+ Mueble

Buenas a todos, por falta de tiempo , abandono finalmente mi afición por la acuariofilia... muchos de vosotros me conocereis, pero ahora mismo estoy en una etapa laboral de mi vida que me hace imposible dedicarme como se merece. Os pongo a continuación los elementos que forman el conjunto: - Acuario de 96 litros. Medidas 80x40x30. Cargado con...

Proyecto Remodelación Pantalla Para Acuario Plantado T5+HQI

Hola a todos, os voy a contar una historia. Tengo a medio remodelar la pantalla de mi acuario, en el cual tengo entre manos un cambio total, esta es solo una parte. La cosa es que ahora mismo la pantalla tiene un T8 de 15w, dos T8 de 38w y dos focos HQI de 150w. La remodelación citada es eliminar los tres fluorescentes actuales y en su lugar ...

Nueva Pantalla Leds Para Acuario 240 Plantado

Antes de nada un saludo a todos los compañeros del foro y nada aquí que estoy montando un nuevo acuario de 240 litros y el tema de la pantalla me esta dando dolor de cabeza. Mirando , leyendo , y volviendo a mirar tengo unos leds de ebay que me gustaría me dierais vuestras opiniones. Por ahora solo tengo en claro esto ...

Ayuda Elección Pantalla Para Iluminación Acuario Plantado

Hola tengo un acuario de unos 200l (100x40x50) y quiero tenerlo plantado y si va bien me gustaria tapizarlo. Entonces estoy en la duda de que pantalla elegir. - Pantalla con soporte: Pant. C/Soporte Plata 100cm 55wx2 Pl Lamp. Pant. C/Soporte Plata 120cm 36wx4 Pl Lamp. [img ?server=2...

Pantalla Led Para Plantado

Buen dia a todos Hace rato no me pasaba por aca, hoy tengo una duda acerca de una pantalla led marineland-reef-capable-led-lighting todo lo que encuentro para esta lampara es de marinos pensaba utilizarla en mi gambario con plantas crren que serviria? adjunto la imagen de la lamp ...

Modificacion De Pantalla T5 A LED Para Plantado

Os presento la modificacion que estoy realizando estos dias para un 300L que estoy preparando para montar en el piso nuevo recien entregado. Os cuento me regalaron una antigua pantalla de 6xt5 china marca hoppar o algo asi pone en la carcasa.. lo que estoy haciendo es un cambio a luz de led para acuario plantado esta es la pantalla en cues...

Elección Pantalla Leds Para Plantado

:sal2: me gustaría tapizar mi próximo acuario un blau de 91l y había pensado comprar una pantalla led he visto estos modelos y.... no tengo ni idea :nose: me serviría alguna? 1. 63 leds blancos y 9 azules 2. 84 blancos y 12 azules Azul. Blanco Intensidad 300mcd/1pcs. 1400mcd/1pcs Colo...

PANTALLA T5 Para Gambario 100 Litros PLANTADO

Hola a todos! soy nuevo en el foro pero ya hace algún tiempo que os vengo leyendo. Me dispongo a iniciar un nuevo proyecto y me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible sobre las dudas que me puedan ir surgiendo, en este caso referente a la iluminación. Os doy las gracias por anticipado. Veréis, el proyecto que tengo en la cabeza es...

Cual Es La Mejor Pantalla De Leds Para Un Plantado?

Pues eso estoy con un nuevo proyecto de 500l plantado y queria saber que pantalla de leds comercial es la que mejor va. Las ecotech radion? GHL Mitrax? ATI hybrid? alguna otra?...

Vendo Productos De Abonado Para Acuario Plantado

Hola a todos/as; Me desago de todos mis productos quimicos idóneos para abonado de un acuario plantado. Como podéis ver en la foto, se trata de siete productos, en cantidades de 1kilo (más o menos) cada uno. - Calcio sulfato - Calcio cloruro - Potasio Nitrato - Potasio Bicarbonato - Potasio Fosfato mono - Potasio sulfato soluble - Quela...

Vendo Acuario Completo De 240l Para Plantado (automático)

Hola a todos, vendo acuario completo de 240 litros automático: 120cm largo x 52 de alto x 37 de ancho. Incorpora pantalla "Odysea" 4x54w tubos t5. equipo completo de Co2: bombona de 10kg (recargable y con más de 5kg actualmente), manoreductor, válvula solenoide, valvula de aguja, cuenta burbujas, dosificador. Mesa original del acuario. Eq...

Pantalla Led Acuario Plantado Agua Dulce 60l

Hola buenas, después de mirar bastantes páginas, he encontrado esta pantalla que creo que es la más completa. Quiero destacar que entiendo poco o nada de iluminación y por eso mi pregunta sonre esta pantalla pra mi acuario algo plantado y con co2 instalado. ...

Vendo Pantalla Para Acuario De 100cm (Murcia Y Envios)

hola chicos quiero cambiar la luz de mi acuario para aumentar la potencias en W la pantalla esta nueva tiene unos 5 o 6 meses de uso [img ?server=404&filename=imagenphpm.jpg& Datos Pantalla PL 100,6 cms 2 x 36W Pantalla PL 100,6 cms Pantalla de aluminio con ...

Presento Radion XR30w LEDs Light

Radion XR30w LEDs Light Buenas noches, esta vez abro este post dedidaca a esta pantalla donde seguiremos la evolucion de ella a ver q tal es, Se puede discutir distintos temas, entre otras marcas, calidad y comparacion, dejare unos videos para q todos vean la calidad q ha demostrado esta mini...

Vendo Sustrato Para Plantado

Vendo 5 kg de AKADAMA SHOHIM grano de 2 milimetros + o - tengo 5 kg,LO VENDO A 10€.NO ENVIO SOLO RECOGER EN GETAFE (MADRID) Uploaded with [URL=...