Temas Parecidos

Vendo Pejelagarto De 40cms Aprox
Mensaje
Vendo Pejelagarto De 40cms Aprox 

Hola que tal a todos vendo pejelagarto de 40 a 45 cms  un pco más un poco menos  la cosa es que ya no lo puedo mantener ha crecido mucho y ya no cabe en su Acuario. Soy de CDMX  podría entregar por Cuajimalpa o en si defecto venir   venir por el hasta mi domicilio o cambio por algún pez depende de cuales tengan  su precio es de300 pesos si hay que entregar por Cuajimalpa si vienen por  el hasta acá 250 pesos mexicanos  el precio es negociable

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Última edición por JoseWesker el 09 Jul 2017 17:57; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Vendo Juveniles 10, 12 Cm Aprox.

Hola buenas por motivos de espacio en mi acuario y debido al buen crecimiento debo desacerme de algunos de mis discos, son dos malboros uno de 10 y otro de 13, y dos turquesas de 10 y 12 cm. para ver y recoger e n Torrejon de Ardoz, no se como subir fotos las envio por correo, gracias un saludo....

Vendo Hembra 12 Cm Aprox (BCN)

Estoy haciendo sitio en mi acuario, la hembra ha realizado un par de puestas pero no tiene macho... tiene unos 10 meses. La vendo por 60,00 € o cambio por algún macho interesante. ...

Vendo Pareja De Plecostomus De Aprox.15 Cm (BCN)

Vendo 2 plecostomus en perfecto estado criados des de pequeños, por falta de espacio en el acuario. El precio de salida son 15€ la pareja. Si alguien está interesado ponerse en contacto. Aqui os dejo alguna fotillo: ...

Vendo Disco Turquesa 9 Cm Aprox

Hola a todos, Pues este disco se me quedo solo y he pensado que lo mejor es venderlo porque no puedo permitirme meter mas. Lo dejo tirado de precio a 10€, eso si, no lo envío. Es de la linea mmufy. Lo siento pero no puedo enviar fotos. Soy de Madrid un saludo...

Vendo 2 Ajolotes De Un Año Aprox Por 30 € La Pareja

2 ajolotes de 1 año aprox, uno albino y otro negro. En Almería 30 € la pareja...

Vendo Pez Oscas(25-28Cm Aprox)

Hola, Pues Vendo o cambio un Pez oscar de unos 25cm aprox por no poder llevarmelo ya que me cambio de casa, y no tengo sitio para el, el unico defecto esque le falta un ojo por el ataque de otro oscar, pero esta en perfecto estado, lo vendo sobre unos 15 euros o lo cambio por cosas que me interesen. si quereis fotos o algo dejar un mensaje. Tamb...

Vendo Acuario De 85 Litros Aprox

hola he comprado una hurna de 60 x 40 x 40 largo x ancho x altura, pero he llegado a mi casa, y me quieren botar con todo y pecera por ser "muy grande" bueno lo entiendo, por eso he decidido venderla para comprar una mas pequeña, ai alguien lo quiere seria bueno que me avisara, es nueva lamentablemente no la he usado aun :( tiene las esqu...

Vendo Acuario De 250 Lts Aprox - Madrid

Buenas quiero vender un acuario que tengo, por no saber cuidarlo, sus medidas aprxo son 1,40 m de largo, entre 50 o 60 cms de altura, y entre 40 o 50 cms de profundidad. No hago envios, ahi que recojerlo. enviarme un mp y respondo con mis datos. Saludos 300€, tiene 4 peces y plantas naturales. Tambien tiene su mueble a juego. Madrid-Alto de Ext...

Vendo 3 Escalares 6 Cm Aprox En Madrid

Bueno chicos por falta de espacio y remodelación me veo obligado a vender a 3 pequeñajos. Estas muy sanos sin enfermedades ni nada. Son los blancos y negros. [img [img [img ...

VENDO APISTOGRAMAS RAMIREZY DE 3CM Aprox.

Hola a todos, pues eso que vendo mis ramirezis pues tengo un buen monton y parecen pirañas no hago mas que echarles botes de comida jejejje, necesito el acuario para volver a la carga, el que quiera y se fie se los envio pero aviso que no e enviado nunca por correo y habra que estudiarlo , yo soy de Lerida asi que si alguien esta cerca y quiere un...

Vendo 3 Discos De 13 Cm Aprox (bilbao) Se Envian

buenas a !! Me desprendo 2 discos de mi pareja leopard ring x red snake king podeis ver el seguimento en el area de resproduccion son tirando a LSS pero juzgar vosotros mismos y de un red solid fire, nacidos en septiembre del año pasado osea andan por los 10meses un LSS se me a confirmado recientemente como hembra tendra los 13,5 cm el otro...

Vendo Acuario 100 Litros Aprox Con Mueble

Buenas, se vende un acuario de unos 100 litros mas o menos, tiene una arista arreglada de algun picotazo supongo en la parte trasera, fue usado para tortugas, esta ya desinfectado si te lo llevas solo habría que limpiarlo con unas pasadas de agua y listo, es interesante para gente que busque acuarios enfermería o sump. Viene con su tapadera tamb...

VENDO 5 KOIS DE APROX 45CM Y 4 AÑOS

Hola, por mudanza vendo mis cinco kois, de aproximadamente 40/50cm, los tengo en un estanque de 4000 litros. En mi nueva casa no tengo estanque, por lo que los vendo por 600€. Son espectaculares, estamos en Pozuelo de Alarcon Madrid. Chemary 659097005 Saludos,...

Vendo O Camio Pleco De Aprox. 13 Cm En Ponferrada

Pues lo dicho. Tengo un pleco de aproximadamente unos 13 cm q debido a la falta de espacio ya no puedo mantener. Estaría interesado en cambiar por algo de poda por ejemplo....

VENDO ACUARIO 2.50 X 60 X 60 APROX 1000 LITROS

PUES ESO , QUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y LO VENDO , ESTA SIN USAR SOLO LA MONTE Y HAY SE QUEDO LA URNA , TAMBIEN VENDO LA MESA DE MADERA MACIZA , SE PUEDE USAR TAMBIEN DE TERRARIO IDEAL PARA ESAS PITONES ENORMES , LOS CRISTALES SON LAMINADOS DE 5+5 MUY DUROS , LA RECOGIDA ES A CARGO DEL COMPRADOR , ACEPTO OFERTAS...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion