Temas Parecidos

Vendo Tetras Del Congo Y Barbos Denisonii
Mensaje
Vendo Tetras Del Congo Y Barbos Denisonii 

Hola buenas, por cambio de proyecto vendo dos tetras del congo machos y una hembra y 5 barbos denisonii adultos, los tetras a 3 euros cada uno y los denisonii a 8 euros cada uno, en Madrid.

Image
Image
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: Vendo Tetras Del Congo Y Barbos Denisonii 

Vendidos, gracias, se puede cerrar.

Temas Parecidos
Tema
Vendo 6 Tetras Del Congo L

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción de...

Barbos Denisonii (Madrid.envíos)

Vendo barbos Denisonii en perfecto estado. Están preciosos. Comen perfectamente y son muy pacíficos y alegres. 7€ por cada uno. Hago envíos o entrego en mano. [URL=htt...

Cambio Tetras Del Congo En Madrid

- Ofrezco (describe tu producto) Tres Tetras del Congo (Phenacogrammus interruptus) Los Tetras están super sanos y vivaces. No me puedo quedar con ellos por acuario demasiado pequeño. . - A cambio Cualquier otro Tetra (NO Neones y preferenia a Tetras con colores vivaces) - Haces No - Locali...

Hola Me Gustaria Saber Si Estos Peces Son Barbos Denisonii O

[img %[img %[img %Ho...

Cambio Cardumen Tetras Del Congo (Sevilla)

Se puede cerrar. Gracias...

Regalo En Sevilla Cardumen De Tetras Del Congo.

Regalo en Sevilla cardumen de 20 tetras del congo. Son preciosos. Muy activos a la hora de alimentarse, pero totalmente inofensivos entre ellos mismos y con los demas habitantes (conviven con cardenales y amandaes). Saludos...

Barbos Tigre Con Tetras Monja?

Hola que tal compañeros,me gustaría saber si en un acuario de 200l puedo tener 6 sumatranos tigre con 6 tetras monjitas y 6 cebritas y que otro pez puedo meter o ya me quedaría muy justo el acuario ya con sólo esos peces...

Gambas , Arlequines O Tetras ,barbos Y Ancistrus?

Bueno ,la cosa es que tengo 2 acuarios plantados , los dos comunitarios , en cuanto a litros , uno es de 70 litros con un ph de 6,5 y agua blanda -osmosis- en el que viven 12 tetras fantasmas y un grupillo de endlers y tengo otro acuario , de 100 litros muyy frondoso cuyo ph es 7 , en el que viven 8 arlequines , 4 barbos cereza y un ancistrus + 3 ...

Vendo/Cambio Barbos Tigre (Barbos De Sumatra) En Cadiz

Tengo 6 Barbos Tigre de unos 3-4 cm. aproximadamente. No hago envios, solo los entrego en mano. Vendo los 6 por 6 euros. Tambien cabe la posibilidad de cambiarlos por Red Cherrys o Caracoles Manzana [img ...

Puntius Denisonii

Nombre cientifico: Puntius Denisonii Nombre Comun: Torpedo de linea roja, Barbo de denisonii, en English se le suele llamar: Red line torarb, Red line barb, Denison bab, Red comet entre muchos otros. Clasificacion. Orden: Cipriniformes. Familia: Ciprinidae (Ciprinidos.) Subfamilia: Biotopo: Riachuelos y Arroyos pequeños, con poco caudal. Dis...

Puntius Denisonii

Puntius denisonii (Torpedo de linea roja) Espero te sirva. :sal2:...

Tetras Neón Y Tetras Azul

Hola, buenas tardes, les cuento que tengo un acuario plantado de 60 litros, con iluminación led de 2100 lm. Temperatura 24 grados, El mismo ya está ciclado, plantado principalmente con Cuba y eleocharis mínima, aporte de CO2 1 burbuja por segundo, mi idea era poner un cardumen de 12 tetras neones y 8 tetras azules, agradecería si me pueden informar...

Vendo 6 Tetras Cardenales Por 3 Euros

Debes rellenar obligatoriamente esta - Asunto: VENDO - Descripción del artículo: 6 TETRA CARDENALES - Haces envíos: No - Localidad: Madrid zona Ibiza-Retiro - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No ...

Congo Salvaje 1 Y 2.

Congo salvaje - Un rio de Congo salvaje - La guarida de king Fuente y enlace: National [url=....

Vendo Barbos Cereza

Serán como 10-12 de ellos y los dejo en 5€...vamos, regalados... Saludos :v:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion