Temas Parecidos

Vendo Unos 15 Platy Por 5 E. (bcn)
Mensaje
Vendo Unos 15 Platy Por 5 E. (bcn) 

Dispongo de unos 15 platys naranjas y negros, plateados y negros. Machos y hembras.
Entrega en mano, Barcelona zona horta

Temas Parecidos
Tema
Vendo Piraña De Unos 5-7 Cm

Vendo mi piraña por cambio de acuario. ESCUCHO OFERTAS POR MP...

Vendo Pez Disco De Unos 6 O 7 Cm.

Vendo pez disco de unos 6 o 7 Cm y unos 9 meses de edad. Comiendo perfectamente, papilla. Por 20 euros. [IMG [IMG ...

Vendo Acuario Tortuguera De Unos 90l

pues eso vendo 2 acuarios de 22x56x75 en breve pondré fotos el precio 25 euros cada uno Vivo en Córdoba pero los puedo llevar a Málaga...

Vendo Ancistrus Albinos De Unos 5 Cm

[IMG Tengo una camada de unos 15 ancistrus albinos, el padre es un ancistrus albino velo y la madre es sin velo por lo que algunos habrán salido a la madre y otros al padre, vamos lo normal :mrgreen: Tienen un tamaño que ronda los 5 cm, el precio pues 3€, con la oferta de...

Vendo Unos Lotecillos De Gambitas Cbs En Madrid

Hola a todos, necesito espacio para ubicar mis nuevas criaturas y me deshago de algunos ejemplares de crystal black. Lote de 10 ejemplares de buena calidad por 30€, envio aparte. Metere en los lotes todas las graducaciones, el precio seguira siendo el mismo. Muy buenas, me podeis cerrar el post por favor, es que tengo que sacar otras...

Vendo Alevin De Unos 7cm,esta Muy Acosado

Bueno pues lo dicho despues del caos que tuve a mi llegada de semana santa me volvi a animar y vuelvo a tener un grupito de discos,hay uno que me da mucha pena porque aunque meta otros detras de el siguen llendo a por el y he decidido venderlo para que este mas tranquilo,es una mezcla de bluexalbino y algo de turquesa,voy a intentar poner una foto ...

Vendo Plecostomus De Unos 15cm (Madrid)

Hola, Vendo plecostomus de unos 15cm aproximadamente o cambio, precio y fotos por MP, un saludo....

VENDO MOLLYS Y UN ANCISTRUS DE UNOS 15 CENTIMETROS

Vendo Mollys jovenes a 1 euro cada uno, si te llevas 10 te regalo los 2 primeros y pagas solo 8 euros X 10 Mollys. Soy de Velez Malaga y solo ofrezco recogida en mano, no envio....

Vendo Synspillum De Unos 15 Cm. Madrid. Urge

Vendo Synspillum de alrededor de 15 cm por 16 euros o cambio por algún pez Loro en Madrid. No hago envíos ...

Vendo Unos 12 Peces Por Cambio A Marino (barcelona)

Vendo estos peces El dinero es para empezar a comprar todo lo necesario....

Cambio O Vendo Labeo Plata De Unos 12 O 13 CM (Madrid)

Hola tengo un Labeo Plata de unos 12 o 13 CM del cual me tengo que desacer por problemas de espacio y estaria interesado en cambiarlo por Red Cherrys y si nadie me lo cambia tendria que venderlo pero la verdad es que no se que precio ponerle, puesto que los de la tienda son la tercera parte de tamaño y te piden 5€, pero como bien indico prefiero el...

Vendo O Cambio Dos Plestocomus De Unos 20 Cm Tres Años.

Vendo o cambio dos plestocomus en zona de barcelona si alguien esta interesado ya me comentais. Miden unos 20 centimetros y me dan pena, en acuario estan un poco justos ya....

Vendo Dos Anubias De Unos 25 Centimetros,,madrid,,no Envio

pues eso que tengo dos anubias que me estan creciendo demasiado,,,escucho ...

Vendo Guppys Y Caracoles De Unos 5 Meses En Barcelona

Hola, pues hace unos meses me criaron mis peces, unos 12, tengo 5 hembras y 5 machos, también me crió un caracol, physa acuta. Se envían o se llevan en Barcelona y/o alrededores. Los caracoles los vendo a 1€ y los peces a 1,60€ Interesados llamar a este numero: 620793063 Por favor llamar a partir de las 17.30 hora española, no Canarias, has...

Vendo Disco Turquesa Azul De Unos 10-11cm

Hola, me desprendo de este disco turquesa azul por motivos de espacio.se puede venir a ver sin compromiso. saludos - venta - Descripción del Turquesa azul de unos 10-11cm - Haces Si - No En principio prefiero no enviar - L...