Temas Parecidos

Venta Alenquer Hembra
Mensaje
Venta Alenquer Hembra 

Vendo esta preciosa hembra Alenquer de unos 16 cm aprox.

Image
Última edición por edumg el 12 Aug 2017 09:33; editado 5 veces 

Re: Venta Alenquer Hembra 

no veo la imagen

jsalda Escribió: [Ver Mensaje]
no veo la imagen

Es verdad, no soy capaz de subir la imagen correctamente desde photobucket   igual podeis echarme un cable

Yo uso imgbb y la gente las ve bien... Saludos

Temas Parecidos
Tema
Venta Disco Alenquer 8cm

vendo Dos discos alenquer de 8cm Precio por los dos 30€ . Recoger o ver en arganda del rey [IMG [IMG [IMG [IMG ...

Venta Discos Alenquer Adultos

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: venta - Descripción del artículo: 5 discos Alenquer hijos de Japo y Japa - Haces...

Venta Alenquer Japo Y Japa

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo -Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. -Disco Alenquer de la famosa pareja de Juanan. - Haces Si - No - envio - lugar donde vives -...

Venta De Pareja Alenquer Y Alevines!!!

Hola a todos!!! Por temas personales me tengo que deshacer de los discos!!! Si alguien esta realmente interesado sería interesante recogerlos esta misma semana en Madrid (no envio), ya que me voy 10 dias de casa y la pareja tiene una puesta que se perdera. En cuanto a los alevines estan que se salen y al no estar durante tanto tiempo seguido ...

VENTA TURQUESAS, ALENQUER, ANACONDA Y MARLBORO 8, 11 Y 15 CM

Muy buenas a todos: Tengo que vender con todo el dolor de mi corazon algunos de los discos grandes que tengo en el 300 y alguno de los alevines Alenquerl... El tema es que compré a Juanan 8 alevines de alenquer y a otro forero 4 alevines Marlboro para un par de acuarios de 100l que tengo... a medida que crecían decidí comprar otro acuario más gran...

Venta De Tres Discos Turquesa X Alenquer

Lo he pensado mejor y de momento no voy a venderlos, se puede cerrar el post. :sal2:...

Venta Pareja Alenquer Adulta Confirmada

- : venta - Descripción del Pareja Alenquer hijos de Japo y Japa. Tienen 2 años y medio. El macho está en 18-19 cm y 15 la hembra. Comen bien papilla, gránulo artemia... Hacen puestas regularmente, sacando colitas. - Haces No - Aretxabaleta, Guipúzco...

Venta Dos Alenquer Sevilla Hoy Y Mañana. Se Puede Cerrar

hola, resulta que salgo de casa y no voy a tener bien atendidos los peces por un tiempo, en el comunitario tengo una pareja que no deja tranquilo a nadie y tiene de compañeros dos alenquer, miden alrededor de 14cm, de los cuales me gustaría desprenderme. comen de todo (seco en grano y escamas, papilla, mejillones, verduras, etc.) [color=#...

Busco Hembra Alenquer O Similar.

pues eso que mi disco se ha quedado viudo y busco hembra alenquer para que le haga compañia....

Alenquer X Alenquer JAPO Y JAPA

oferta de agosto en crisis!!! [color=#SE PUEDE CERRAR, YA NO QUEDAN!!! 7 cms a 12 , como siempre oferta 6+. Para envios tambien. Ya sabeis los Alenquer que crio: peces duros, genética fuerte, fáciles ...

Alenquer X Alenquer JAPO Y JAPA

Pues eso, que para los qeu se quedaron con las ganas la otra vez, o para quien quiera repetir.. :wink: :wink: vuelvo a tener Alenquer. tambien para envios. seleccionados barras rectas. vendidos, se puede cerrar. gracias [URL=...

Venta Pigeon Hembra.

Vendo hembra pigeon , o cambio por otra hembra comfirmada ( turquesa , cobalto o blue diamond ) que tenga buena forma . Trendra año y medio , tamaño uno 14 cm sin cola, ya a criado antes . El precio 100 euros . [img Solo zona bizkaia o alrededores . Saludos....

Venta De Pez Disco Hembra Azul

Hola vendo pez disco blu daimon hembra de 12cm aproximadamente soy de madrid de la zona sur, el precio es de50€.[img [img ...

Cambio/venta Betta Hembra

Hola, pues tengo que deshacerme de esta betta hembra por falta de espacio en mi acuario. Me gustaría cambiarla por algún caracol, gamba sakura japonica o betta macho. Tambien la vendería por 3 euros. Vivo en Hortaleza. [IMG ....

Venta De 2 Discos Machos O Cambio 1 Por Una Hembra

- compra/venta/intercambio/regalo Venta o cambio - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. 2 peces disco machos confirmados - Haces Si - No no, nunca e hecho - lugar donde vives Castelldefels, Barcelona - En caso de envío quié...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion