Temas Parecidos

Venta Ancistrus Y Coridoras Sterbai (Madrid)
Mensaje
Venta Ancistrus Y Coridoras Sterbai (Madrid) 

Vendo ancistrus adultos 10-12 cm., la mayoría de ellos machos.

Ancistrus negro: 4 euros
     Ancistrus negro velo: 6 euros
     Ancistrus albino: 6 euros
     Coridoras sterbai adultas (creo que me quedan 3): 3,5 euros

Un saludo

Temas Parecidos
Tema
Vendo Coridoras Sterbai Y Panda (Madrid-envíos)

Saludetes. Vendo corydoras sterbai y panda. Sólo a 3€ unidad: Entrego en Madrid, Alcorcón, Móstoles o Sevilla la nueva. También hago envíos (sale por 7€ en servicio urgente de 24-48 horas). ...

Venta Cardumen Coridoras Sterbai Y Cardumen De Cardenales

10 coridoras sterbai adultas, y haciendo frecuentes puestas, a 3 euros cada una. 9 cardenales grandes a 15 euros todos. Soy de Madrid, zona Boadilla del Monte. No envio. :sal2:...

Busco Coridoras Y Ancistrus En Madrid

busco un grupo de 15/ 20 coridoras preferiblemente alevines y unos 10 ancistrus, en madrid. No sesi este es el lugar adecuado pero como no hay apartado de compraventa para los peces gatos.... Madar privados con tamaños precios y variedades... Saludos...

Vendo Ancistrus Y Corydoras Sterbai. Madrid (solo Recoger)

Hola a todos, vendo ancistrus (normales y albinos) y coridoras sterbai. He tenido varias puestas de ambas en los últimos meses . Los ancistrus padres son unos ejemplares preciosos. Los tengo de varios tamaños: Ancistrus (4cm): 2€ Ancistrus (3cm): 1.5€ Ancistrus (2cm): 1€ Los albinos 1€ más. Corydoras sterbai (4cm): 3€ No envio, sólo reco...

Venta De Corys Sterbai (MADRID) NO ENVIO

Hola a todos Saco a la venta algunas de las corys sterbai que podeis ver en este enlace. Soy de Madrid (móstoles) y no envio. De ese tamaño solo hay unas 20 / 30. Precio por privado segun cantidad. [url=?t=49171&p=501344#?t=49171&p=501344#p501344[/ur...

Coridoras Sterbai

Corydoras Nombre coridora sterbai o sterba. Nombre corydoras sterbai. Clasificació...

Venta De Coridoras Stervay Y Borrachitos En Madrid

vendo coridoras stervay a 4 e cada una , y borrachitos adultos a 1,6 e cada uno en grupos de 10 borrachitos 15 e el grupo soy de Madrid no envio ,saludos...

Regalo Coridoras Sterbai

Hola a todos, reabro este post pues hace un par de meses regalé unas cuantas corys sterbai pero he estado sin conexión durante este tiempo y no pude regalar todas, si alguno las quiere tengo como unas 10 de todos los tamaños. Es en madrid zona Aluche- Cuatro Vientos y si alguno se lleva las 10 del tirón pues mejor que mejor Un saludo...

Busco Coridoras Sterbai Cambio Por Alevines De Escalar

Hola, como en el mercadillo de escalares no he tenido mucho exito copio aquí el mensaje, a ver si en otros mercadillos tengo más suerte. Tengo unos 20 alevines de escalar de 3 meses más o menos, y ya no me caben en el acuario que los tengo. Son hijos de un macho cebra y una hembra perlada, os dejo una foto de los padres. ...

VENTA ANCISTRUS HEMBRA POR 25 EUROS ( LEGANES-MADRID )

Vendo ancistrus hembra por 25euros . Tiene año y medio . Ya ha hecho puestas . La ultima en Agosto . A recoger en Leganes 620809062 whatsapp Uploaded with ...

VENTA VARIOS TIPOS DE ANCISTRUS ( MADRID - LEGANES )

Pongo a la venta diversos ancistrus . Ancistrus Negro con moteado marron = 6 euros ( Son ya semiadultos de 6-7 cm, 9 meses ) Disponibles 6 Ancistrus Negro con moteado marron = 25 euros ( Hembra ponedora ) Disponibles 1 . Ancistrus albino ( Es amarillo y ojos rojos = 6 euros , 6 meses ) ( mide unos 5 cm ) Disponible 1 . Ancistrus albino Hemb...

Cambio/Venta Ancistrus Sp Macho (Madrid No Envío)

Para mejorar la proporción machos-hembras(7-1) de ancistrus en mi acuario, voy a sacar 3 machos, tienen de 1.5 años a 2 y miden entre 9 y 12 cm. Macho 1 (Vendido) Macho 2 Macho 3 En principio me interesaría cambiarlos por hembras adultas, si no, estas otras especies me pueden interesar: Alevines de ancistrus albinos o gold. Corydoras pa...

Ancistrus Y Coridoras

Buenas. He decidido pillarme una pareja de ancistrus y tengo un par de dudas, ya que nunca he tenido ninguno. En un 150 L. plantado, pero no tapizado, con su cococueva y con una superfície de 80X37, tendrían problemas la pareja con un pequeño cardumen de 5/6 coris? O estaría la pareja mejor en un 240 L. plantado y el 75% de la superficie tapizad...

Metronidazol Para Ancistrus Y Coridoras

hola quiero medicar el comunitario con metronidazol pero no se si les perjudica a ancistrus coridoras botias y lochasnecesitaria saberlo lo antes posible tengo un disco que necesita esa medicacion....

Compro 3 Coridoras Y 3 Ancistrus (valencia)

Buenas, compro estos 6 peces que he comentado, a recoger en valencia o alrededores. He replantado mi acuario y para evitar algas y demas necesito de las corys y ancistrus. Gracias!!...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion