Temas Parecidos

Venta De 4 Discos Stendker (Santarem)
Mensaje
Venta De 4 Discos Stendker (Santarem) 

Venta de 4 Discos Jóvenes Stendker (Santarem) (1 año y medio), de 14-16 cm.
Alimentados con papilla Stendker, Discus Red de Ocean, artemia y mejillón.
No se mandan, se recogen in situ en Zona del Garraf (Barcelona)
Precio: la unidad 60€, los 4 200€
Se pueden ver en directo o se mandan fotos y videos actualizados

Temas Parecidos
Tema
Discos Stendker

Hola a todos,vendo un par de turquesas stendker de unos 15 cms,si alguien esta verdaderamnete interesado le mando alguna foto,el precio 90 euros...

Discos Stendker

weno compañeros q opinais d los discos stendker ya q hoy mismo me an hablado maravillas un socio d la sociedad acuarofila d vlc ya q es punto d venta en españa d esos animalillos y el sitio mas cerca q tengo yo dnd adkirirlos o si me recomendais otro sitio gracias...

Discos / Stendker

Stendker Fuente y enlace: Diskus Direkt Stendker [url=?time_continue=11&Discos / Stendker Publicado el 12 jul. 2014 Alberto Ortoll...

Informacion Discos De Stendker

Pues os pongo lo que dice el bicho este de los discos asiaticos , en su pag web desprestigiando a los discos asiaticos , para el que no le conozca es un famoso aunque mal criador de discos alemanes y para mi gusto el si que es un desprestigio para sus compatriotas. Información interesante sobre el disco Las páginas siguientes le ofrecen...

Vendo Discos Stendker

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo 8 discos stendker - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. hola vendo mis peces disco stendker son 1 blue diamond, 2 turquesas solido, 3 turquesas rojo y 2 malboro los compre em octubre en 5-...

Comprar Discos De Stendker

hola amigos estoy buscando una pareja de discos jumbo de stendker,alguien tiene a la venta o sabe de alguien que me los pueda conseguir,pues venga un saludo a todos los foreros...

Discos Del Criador Stendker

Hace un cosa de 1 semana vimos un anuncio en mil anuncios y decidimos contactar,nos dijo que sus peces estaban tocados y creíamos que era exhamita (tenemos el tratamiento y nos ivamos a arriesgar) pero tenían la peste del disco y nos ofreció dos discos que iba pedido de este criador y que no iban yegado (con lo cual no había posibilidad de contrae...

Vendo Discos De Stendker ( Alicante )

Pues eso que vendo discos de stendker de 14cm a 69€ marlboro red pigeon blood blue pigeon blood silver Snake skin blue Tambien vendo parejas confirmadas A 200€ Azul Brillante White face pigeon spotter Interesados en fotos , me manden un correo A Un saludo...

Duda Discos Entrevista A Stendker

Hola compis Seguro que mas de uno habeis leido la entrevista que le hicieron al conocido criador de discos stendker, mi duda es cuando le preguntan sobte meter un pez disco cada 50 litros y el dice que el cree que con 20 litros para cada disco vale que asi hasta enferman menos,que opinais?...

Vendo Discos Stendker (Zaragoza)

Hola a todos, Debido a mi inminente huida al extranjero, aparco mi aficion por un tiempo. Asi que adjunto el anuncio que he puesto para vender a mis pequeños. Vendo peces disco de prestigioso criador. Diferentes tamaños. Motivo: por salida al extranjero. Perfectos de salud. Peces de 10 cm - 40€. los de 15 cm o mas a 70 €. Descuento si te llev...

Acondicionamiento De Agua Para Discos Stendker

Hola, En la pagina de los discos del criador alemán Stendker asegura que sus discos están aclimatados desde muchas generaciones a los parámetros del agua del grifo de la mayoría de países de Europa, y que a la hora de hacer cambios de agua, se puede añadir agua del grifo con el telefono de la ducha desde 10-20 cm de altura para que el cloro se ev...

Mis Tres Nuevos Discos (Jumbos Stendker)

Os pongo unas fotos de los 3 discos que me he bajado de Barcelona, son del compañero Carlos, son 2 machos jumbo de Stendker uno Malboro y otro Solid Red Fire y una hembra Solid tambien. Primeras impresiones del agua madrileña es que les ha gustado ahora hay que ver como pasan los siguientes dias. ...

Vendo Discos Y 2 Parejas Stendker, Valencia Y Envios

Hola pues lo dicho, tengo que vender algunos de mis discos porque van creciendo todos, tengo 6 parejas para 4 acuarios d cria y me falta espacio y me sabe mal que crien en el comunitario y se pierdan. vendo esta espectacular pareja pigeon blood blue tendran el macho unos 17 cm y la hembra unos 15 cm por 250 € [URL=...

Vendo 4 Discos De Stendker(Zona Norte),ya Solo Quedan 2....

Son un snake skin red de 12cm y un pigeon blood snake skin de 12cm...comen papilla y de todo. ...

Vendo Pareja Confirmada Discos Turquesa Brillante (Stendker)

Vendo espectacular pareja confirmada de peces disco turquesa brillante (stendker) importados de alemania. Hacen puestas semanalmente y han sacado colitas y alevines. Regalo unos 800 gr de papilla congelada. La fotos son de movil. Mejor ver sin compromiso. Solo Madrid. [url=...