Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Video De Discos Salvajes
Autor Mensaje
Video De Discos Salvajes 

Vaya discos , no se si realmente son asi o seran coloreados mediante photosop , realmente bellos .
Es mi ilusion tener unos animales asi.
Desde aqui podriamos abrir un debate si salvajes o hibridos cual os gusta mas ? ahi dejo la pregunta...
Salvajes
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Hibridos

saludos
Re: Video De Discos Salvajes 

Anutsan la verdad puedo dar fe que esos discos son asi y son salvajes, asi se los encuentra en brazil, en otras partes del amazonas no son tan coloridos, pero en algunos lagos del brazil, donde por algunos otivos se estan encontrando varias especies mezcladas se estan dando estos colores muy hermosos y muy grandes ademas, el unico problema que poseen es que necesitan aguas con variaciones minimas o se estresan mucho y que aveces vienen con muchisimos parasitos.

Pues podriamos hacer un cambio   , tu me mandas esos salvajes curiperas y yo te mando discos de wayne , aunque son carisiiimos     .

saludos

Esos discos salvajes estan preciosos, lo unico malo es el cuidado y mantenimiento que hay que tener con ellos, yo por el momento me quedo con los hibridos que tienen unos colores espectaculares, y viven en condiciones de agua menos extrictas, con esto no quiero decir mala calidad de agua.

Yo espero a medio plazo ponerme a criar esos bichos , hace tiempop ya tuve algun alenquer y la verdad que sus instintos y colorido no te dejan indiferente.
Pero por ahora sigo con hibridos

saludos

Pues cuando te pongas a ello avisa, que los alenquer son mi perdición...
Oye, si conoces algun sitio donde conseguirlos y vas a pillar alguno (a medio plazo) cuenta conmigo para apuntarme al pedido...  
Claro que incluso con unos alenquer de Stendker me conformo...
Poco a poco, verdad?...      
Si es que las ansias me pueden...  

Los discos de stendker no me van mucho ya , yo busco algo mas seleccionado , aunque no estan nada mal.
Esos se pueden conseguir ya sin problemas , cualquier variedad.
Los salvajes buenos es mas dificil , como tu dices habria que hacer un pedido conjunto o algo asi.
Hay buenos sitios , lo que pasa es que hay que traer unos cuantos

saludos

Pues pensaba en unos siete... claro que todo depende del precio... tengo idea que esos curipera que he visto en el link son muuuuy caros...
Si no estas hablando de ya, seguro que me apunto, pero sería para el verano mas o menos...  
No creo que tenga la piscina lista para antes...

Oye, otra cosa que se me ha olvidado...
Sabes a que precio vende esta gente de la web?...
No he visto precios por ningún lado y creo que sin ese dato lo demás es hablar por hablar...

Vaya, esto me pasa por bocas...
Acabo de verlo en la web... 79€ cada curipera y han recibido unos 160...
Es que el alemán no es lo mio... Menos mal que los numeros se escriben igual en alemán...     

Saben, hay algo que me da rabia a mi, tengo el amazonas a tiro de piedra y no se consiguen discos salvajes, los parametros del agua que sale del grifo en mi ciudad son perfectos, ph, 6.5 agua blanda, pero no puedo conseguir salvajes y cuando se consiguen estan medio muertos de la cantidad de parasitos y de los malos cuidados      

Que pena , seguramente son todos para exportacion , que se pagan mas caros.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Muy Buen Vídeo De Cíclidos Enanos Salvajes En Río Tapajos

Peces Ciclidos Enanos
Para los amantes de los enanos, en este vídeo se ven impresionantes!! ...

DIscos Salvajes

Venta de Peces Disco
Estoy buscando discos salvaje Si alguien tiene y vende Me mande fotos a ...

DISCOS SALVAJES

Peces Disco
hola. mirad este enlace y vais a ver como se las gastan en Brasil... El enlace es de un conocido foro de allí las instalaciones no son alucinantes.. pues se parecen bastante a las chinas.. pero los peces..que decir.. Las instalaciones son del importador Hudson Crizando, que es bastante conocido ya en todo el mundo ( con el tambien conocido ...

COMPRO DISCOS SALVAJES

Venta de Peces Disco
Hola, estoy buscando algunos discos salvajes, no quiero alevines, los que estoy buscando quiero que sean al menos de 15 centimetros, preferiblemente a gente de Sevilla pero si hay alguien que envie podríamos hablar. Un saludo y gracias...

DISCOS SALVAJES EN VALENCIA

Venta de Peces Disco
Hola amigos, llevo ya unos años disfrutando de nuestros amigos hibridos y ahora me gustaria atreverme con algunos salvajes, pero el caso es que es bastante dificil encontrarlos fuera de Internet ya que en las tiendas que frecuento no tienen nunca...en fín alguien me podria aconsejar alguna tienda que suelan tener cerca de Castellón o Valencia ??? ...

PAREJA DE DISCOS SALVAJES

Peces Disco
Bueno pues despues de un mes en su nueva casa aclimatandose y con algunos problemillas con el macho que no queria comer parece que ya esta mas agustito y ha empezado a comer algo. os dejo un`publireportaje ...

Venta De Discos Salvajes

Venta de Peces Disco
Pues por necesidad de espacio me quito un par de salvajes adultos. En principio creo que sera el actual macho alfa del acuario que debe medir en torno a 18 cm y otro que esta por los 16 cm, aunque como todos tienen algo que me gusta se podria negociar alguno de los otro. En principio el macho grande 125 euros y el otro 100, los dos por 200 euros...

Importacion De Discos Salvajes

Venta de Peces Disco
hace algun tiempo algien intento importar discos salvajes pero creo que encomtraron dificultades algien sabe realmente lo que paso i por que no se llevo a termino dicha importacion...

Discos Salvajes? Que Son? En Que Se Diferencian?

Peces Disco
Bueno llevo poco tiempo con esto de la acuariofilia, y pigo devir que si discos salvajes que no seque, Bueno que no entiendo que es un disco salvaje.. Y las linias verticales de los discos? que son? Me siento inutil.. :sal2:...

Bajar PH Para Discos Salvajes

Peces Disco
He medido mi agua de red y de osmosis y el resultado para mantener un kh estable de 3 es mezclar 70% de osmosis y 30% agua de red y los valores estos ph- 7 kh- 3 gh- 3 Pero mi intencion es mantener salvajes. ¿Como o con que bajo el ph para adificar mas el agua? Lo correcto seria 6 - 6.5? Una opcion podria ser con CO2? Que otras opciones pod...

Compro Alevines F1 De Discos Salvajes

Venta de Peces Disco
Compro alevines F1 de discos salvajes (ambos componentes de la pareja reproductora tendrian que ser salvajes o por lo menos F1). Gracias y saludos...

Problema Con Envio De Discos Salvajes

Peces Disco
bueno pues hace 2 semanas mande 2 heckels a madrid, el problema es que el compañero queria pagar poco de portes, por lo que tuve que poner a los peces con solo 2 litros de agua para que la caja pesara menos de 5 kg y le saliera el porte barato bueno pues lo que paso es que llegaron los peces muertos, cuando me lo dijo a los pocos dias les devolvi ...

Aclimatación ''bestia'' De Discos Salvajes

Peces Disco
Hola compañeros :ok: . Unos japoneses aclimatando de muy malas maneras a unos Discos salvajes... IGxxhI-sUik& jfKOxLeAsF0& Demasiados bestias abriendo las bolsas, la caja de envío en su recipiente inadecuado..., es muy recomendable colocar un d...

Proyecto 550l Discos Salvajes

Peces Disco
Hola al fin pude comenzar con este proyecto que queria hacer desde hace tiempo,pretendo hacer un seguimiento para mostrarles como lo armaré: Habitantes: 7 discos de variedad nanay o heckel (de preferencia esta ultima),30 neones,alguna cory ¿cual seria la mejor para aguas así de ácidas?. El mueble: Es de 204x54x90 para que sobren dos cm de cada l...

¿Donde Conseguir Discos Salvajes?

Venta de Peces Disco
Aunque me quedan unos cuantos hibridos por vender, he de ir pensando en la nueva temporada de pesca :bailoteo: Si conocéis alguna tienda donde poder adquirir discos salvajes os lo agradecería, pues ando un poco descolgado del mercado discófilo, preferible heckels, curiperas, nanays, etc... Gracias...