Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Videos De Escalares
Autor Mensaje
Videos De Escalares 

Buenas
Os voy a poner unos videos de unas crías de escalar F2, comiendo diferentes clases de comida, tendrán casi los dos meses de vida.
Me tenéis que perdonar, no consigo que se vean, llevo más de una hora y nada, y eso que me lo han explicado, pero soy un negado con la informática .
Si alguien me los puede editar se lo agradecería.
PD-Continuo haciendo pruebas

Comiendo Huevos langosta
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Comiendo  micro- gusanos

Comiendo  Artemia  recién eclosionada

Crías de escaleres, ¿alguien se atreve a contarlos?

Después de sacar muchas puestas artificialmente, me apetecía ver como sacaban una ellos solos (mi gozo en un pozo), les coloque el cono y al poco empezaron.
Estos escalares son F1, Padre Peruvian y Madre Silver domestica
Limpieza del cono

Puesta
Pasadas unas 36 horas …. Se la comieron. Espero que sea del agrado de todos
Saludos
Re: Videos De Escalares 

muy guapas tus pirañas...   jajaja

hola 27 muy bonitos ejemplares y excelentes los videos     

Preciosos vídeos y ejemplares.

¿Cómo consigues esos microgusanos?

Un saludo.

yo vendo cepas iniciales de microgusanos a 3 euros envios incluidos

Gracias por ilustrarnos Jesús!! los vídeos son muy buenos y esas pirañas rayadas tmb   se ve que te lo curras

Un saludo   

Bonitos ejemplares si señor  

Salu2

Hola,

Te pongo los vídeos directos  

27cb59 -Jesus Escribió: [Ver Mensaje]
Spoiler: [ Mostrar ]

Muy guapos los escalares  

Se les ve muy sanos a todos  

Enhorabuena y  

dios!! cuanto alevin junto y encima pirañas        si no pueden dejar de hacer honor a su apodo a la hora de comer   
     Mi pareja tambien se come la puesta a las 24-48h y    como evitarlo, con ese tema mejor separarlos de los papis cuando las lian que sino no podemos disfrutarlos   
Me encantan tus peques!!   

fran8 Escribió: [Ver Mensaje]
muy guapas tus pirañas...   jajaja

Gracias por tus palabras
Saludos

cafu Escribió: [Ver Mensaje]
hola 27 muy bonitos ejemplares y excelentes los videos     

Gracias Cafu,
La verdad que si, son preciosos,la pena es que no consigo poner los videos, pero seguimos en ello.
Saludos

Hurac Escribió: [Ver Mensaje]
Preciosos vídeos y ejemplares.

¿Cómo consigues esos microgusanos?

Un saludo.

Gracias por tus palabras.
A la pregunta no te respondo,pues lo hace por mi el compañero Truilli.
Saludos

truilli Escribió: [Ver Mensaje]
yo vendo cepas iniciales de microgusanos a 3 euros envios incluidos

Gracias Compañero,yo tambien tengo microgusanos de las tres clases.
Saludos

Bel-la Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por ilustrarnos Jesús!! los vídeos son muy buenos y esas pirañas rayadas tmb   se ve que te lo curras

Un saludo   

Gracias por tus palabras, dan un poco de trabajillo,pero uno se lo pasa en grande.
Saludos

T112904 Escribió: [Ver Mensaje]
Bonitos ejemplares si señor  

Salu2

Muchas gracias por tus palabras.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cria De Escalares Paso A Paso Con Fotos Y Videos

Reproducción peces Angel o Escalares
En este pequeño articulo, pretendo dar una explicacion paso por paso sobre la cria de escalares. Me llevará un tiempo, pero espero tengais paciencia. Mostrare videos y fotos de los alevines, y de casi todo el proceso, asi como del acuario de cria en el que estan y como van evolucionando. Tambien los distintos tipos de comida que les he dado y do...

Un Par De Videos

Peces Bettas
A ver que tal la veis :D En el primero está recién traída, se nota en comparación con el segundo vídeo que es de hoy como los colores están mas acentuados, no como el primero que se encuentra mas apagada. Supongo que sintoma de buena salud... no? Queda pospuesta la introducci...

Un Par De Videos

Peces Bettas
...

Videos De Risa!

Juegos, ocio y entretenimiento
Miren los videos por lo menos no os aburrireis tanto!! Ahora subo otros es que me tengo que ir....

Videos Graciosos!!!!-.-.-

bueno compis pues ya ke estamos todos un poco tristones con la ke esta callendo.... aki tienen algo para aceros reir.... jejejeje ?v=haxdJT6MBoE animaros a poner lo ke podais y ke no hayan sido muy vistos!! jejejeje...

Videos De Peces

Temas Generales Sobre Acuarios
Woola k talkk, hoy os traigo nuevos videos de Dito Fish. Esta vez sobre el pez Betta y Escalar , espero que les guste. Aquí el vídeo del Escalar o Angel: Aquí el vídeo del Betta o Luchador de Siam: Mi Canal: Espero que les guste....

Videos De Guppys

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
:sal2: :sal2: hola :sal2: :sal2: me gustaria que me mandaseis videos de guppys y despues digo cual es mejor :flipando: me gustan mucho los guppy son tan monos :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: besos y abrazos :aplauso: :aplauso: INESMARIA :aplauso: ...

Videos De Mis Tanganyika

Peces Ciclidos del Lago Tanganika
Por orden. Un 720l habitado por: Cyatopharinx Furcifer Ruziba, Callochromis Macrops Ndole, Optalmotilapia Ventralis Isanga, Neolamprologus Callipterus y Paracyprichromis Brieni. Un 120 habitado por Neolamprologus Brevis, Caudopuntatus, Ocellatus Gold y Telmatochromis Vittatus Shell Y un 60 litros con una colonia de 30 Multifasciatus. [youtube...

Los Anfibios (vídeos).

Anfibios
Los Anfibios - primera parte. 8rCK4TmXPaM& Los Anfibios - Segunda Los Anfibios - Tercera [/alig...

Videos De Mis Malawis

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Hola buen amigo Carlos los videos estan bien hechos me alegra ver todos mis conocimientos bien aplicados, jejeje, veo que tienes muy bien cuidados tus peces cordinamos para cambiar o me puedas vender algunos, saludos....

Reptiles (vídeos).

Reptiles
Los Reptiles - Primera MOoIIXcBolg& Los Reptiles - Segunda Mn5LXUpnato& Reptiles - Tercera parte.[/size...

Vídeos Del Amazonas!!!

Peces Disco
Hola compañeros. Vídeos del Amazonas, filmados por el exportador, Hek Discus, www.hek.com.br , de Fortaleza (Brasil) Link: ?v=ZIEN9JbCPGw Link: ?v=cfXdbLmobpI Link: ?v=fVPD7PYJKfo&feature=channel_video_title Link: http:...

VIDEOS DE MIS DISCOS

Peces Disco
Os dejo un video de mis disquines con dos nuevas adquisiciones 2 Red Map 5ymCGjXBEZ4& Un saludo...

2 Videos de Oso Panda

Aquí le vemos recien nacido, con su mami, se veía tan tranquilo mientras dormía, era taaan lindo... :flipando: Aquí con unos cuantos años más jugando con sus primos y hermanos y con el mismo problema... :lol: :lol: :lol: :sal2: ...

Videos Chistosos

:lol: :lol: :lol: que padre más ... :cayar:...