Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Videos De Escalares
Autor Mensaje
Videos De Escalares 

Buenas
Os voy a poner unos videos de unas crías de escalar F2, comiendo diferentes clases de comida, tendrán casi los dos meses de vida.
Me tenéis que perdonar, no consigo que se vean, llevo más de una hora y nada, y eso que me lo han explicado, pero soy un negado con la informática .
Si alguien me los puede editar se lo agradecería.
PD-Continuo haciendo pruebas

Comiendo Huevos langosta
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Comiendo  micro- gusanos

Comiendo  Artemia  recién eclosionada

Crías de escaleres, ¿alguien se atreve a contarlos?

Después de sacar muchas puestas artificialmente, me apetecía ver como sacaban una ellos solos (mi gozo en un pozo), les coloque el cono y al poco empezaron.
Estos escalares son F1, Padre Peruvian y Madre Silver domestica
Limpieza del cono

Puesta
Pasadas unas 36 horas …. Se la comieron. Espero que sea del agrado de todos
Saludos
Re: Videos De Escalares 

muy guapas tus pirañas...   jajaja

hola 27 muy bonitos ejemplares y excelentes los videos     

Preciosos vídeos y ejemplares.

¿Cómo consigues esos microgusanos?

Un saludo.

yo vendo cepas iniciales de microgusanos a 3 euros envios incluidos

Gracias por ilustrarnos Jesús!! los vídeos son muy buenos y esas pirañas rayadas tmb   se ve que te lo curras

Un saludo   

Bonitos ejemplares si señor  

Salu2

Hola,

Te pongo los vídeos directos  

27cb59 -Jesus Escribió: [Ver Mensaje]
Spoiler: [ Mostrar ]

Muy guapos los escalares  

Se les ve muy sanos a todos  

Enhorabuena y  

dios!! cuanto alevin junto y encima pirañas        si no pueden dejar de hacer honor a su apodo a la hora de comer