Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Vídeos Fotos Puesta De Corydoras Anemus Y Corydero
Autor Mensaje
Vídeos Fotos Puesta De Corydoras Anemus Y Corydero 

Os dejo un vídeo de hace ya tiempo, seguramente alguien ya lo allá visto;

Link

Y Aqui os dejo el corydero, que hice en hueco debajo de una cama alta, actualmente es un gambario.

Link

Actualmente no tengo ni una cory, hay que ver   . osea ser si alguien tiene corys BBB que se ponga en contacto con migo por privadin, gracias   .

Un saludo, espero os guste.  
Última edición por neils el 28 Sep 2011 16:39; editado 1 vez 
Re: Vídeos Fotos Puesta De Corydoras Anemus Y Corydero 

Hola,
Muy guapas las corydoras
Ya había visto este vídeo
Yo estoy intentado criar corydoras aeneus bronce

Hola  

Me preguntaba si puedes poner alguna de las fotos que salen en el vídeo, para poder ponerlas en las fichas respectivas de la especie    

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  

Me preguntaba si puedes poner alguna de las fotos que salen en el vídeo, para poder ponerlas en las fichas respectivas de la especie    
Tengo que buscar, estas fotos, son del 2006 creo  

Aqui dejo el brico del hueco del corydero:

Un saludo
Última edición por neils el 29 Sep 2011 10:37; editado 1 vez 

Muy chulos los videos, y que simpaticas las coris

muy buen brico compañero   ,lo que pasa es que a mi me da un poco de miedo,el juntar el agua con la madera,y tambien el agua evaporada podría podrirte el colchon de la cama o la madera.

un saludo   ,me ha gustado mucho  

neils Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  

Un saludo

Te lo agradecería, gracias    

neils Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  

Un saludo

Te lo agradecería, gracias    

Pues a ver que tal esta:
Starbay:
Image

Image

Esta era muy rara, parecia cruce con starbay!!

Image

Image

Image

Image

Aneus:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Huevos:
Image

Image

Image

A ver si te sirve alguna?
Un saludo.

Una foto de una Corydora aeneus Velo:

Image

Image

Unas fotos increibles    

La cory esa rara parece cruce de sterbai con aenus, una noche loca en el acuario    

Un  

Una pasada de fotos    

Mi karma del día es tuyo (cuando pueda darlo )

Gracias   

Nunca había visto unas corys velo.
Unas fotos preciosas.

Muy wapas las fotos y muy wapas las corys

Unas fotos y corydoras muy guapas

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
REBAJAS Corydoras Bronce MADRID Y ENVIOS (Fotos Y Videos)

Venta de acuarios, plantas, peces...
- VENTA - Descripción del Corydoras Bronce variedad normal y variedad albina. - Haces SI -Envios por [color=#10€ con un pedido minimo de 15 corys. - MADRID - En caso de envío quién paga los COMPRADOR [color=#10€ con un p...

Puesta De Corydoras Aeneus Bronce, Con Nuevas Fotos!! Pag. 6

Peces Gato
[IMG [IMG [IMG ...

Corydoras Paleatus (Postura En T) Videos

Peces Gato
Buenas Les pongo una serie de Videos (no muy buenos) pero seguro que serán del agrado de muchos. Se trata del cortejo (típica postura en T) de las coridoras, fue una suerte el tener cerca la cámara y poder filmarlas. Los videos son de la semana pasada, decir que hoy han empezado a salir las crías, mañana intentare sacarle un video de toda la pro...

Puesta De Rasbora Arlequin + Videos

Peces Ciprinidos
:sal2: Buenos dias, pues como dice el titulo necesito ayuda para sacar adelante mi primera puesta de rasboras arlequin Con las prisas y ya que por circunstancias se encontraban 17 rasboras en un acuario de 60l desnudo y con filtracion los he sacado aspirandolos a una urna de 2l que tenia perdida por casa. Al final entre buscar cacharros ...

Mi Primera Puesta De Corys Alnbinas(videos)

Peces Gato
Hola pues despues de tener un grupito juvenil de corys albinas (8) y de tenerlas desde pequeñas hasta ahora que supongo que se habran hecho adultas,hace que las tengo año y medio ,hoy me e lebantado y al encenderse las luzes he visto en mi cristal unos huevos ya comidos y me lo he imaginado ya que mi sobrino le hacen puestas regulares y son iguales...

Nota: Planarias. Fotos Y Videos.

Invertebrados de acuario
Hola a todos !! Hace algún tiempo, Analic me encargó unas fotos de Planarias. He tardado un poco (Como siempre que alguien me encarga algo), pero al fin las tengo. Las Planarias (Plathelminthes , que quiere decir; Gusanos planos), pertenecen a la clase Turbellaria. Los Turbelarios son animales pluricelulares. Que en ocasiones alcanza...

Fotos Y Vídeos Copépodos.

Invertebrados de acuario
Los Copépodos son una subclase de crustáceos acuáticos de tamaño minúsculo en su mayoría (de 1mm a 5mm). Es difícil encontrarlos en acuarios con peces, dado que son un estupendo alimento para ellos (Similar a la Artemia) y los devoran con rapidez. Mas común es encontrarlos en gambarios. Donde observaremos unos diminutos puntos blancos (En algu...

Seguimiento De Bettas (fotos Y Vídeos)

Reproducción peces betta
Buenas compañeros! :sal2: Pues nada, me dispongo a hacer un post con un seguimiento mediante fotos y vídeos que iré actualizando conforme vayan creciendo De momento comienzo poniendo una foto de los padres [img [img ...

Fotos O Videos De Peces Disco

Peces Disco
hooola, yo no supe de la existencia de esos peces hasta que me inscribi en este foro, y veia que habia muchos nuevos mensajes d peces disco, y veo que son muy lindos, realmente me gustaron mucho, aca donde yo vivo, e buscado pero no hay :( o solo sobre pedido y los traen desde muy lejos. asi que abri este tema para ver si alguien me da el gusto ...

Fotos Y Videos De Animales Y Más Info

Usuarios
!Buenas! Pues eso, navegando por la red, una compañera de un trabajo que estamos haciendo para la universidad, encontró una página donde hay pequeños videos y fotos muy bonitas sobre distintos animales, además de información sobre su hábitat, estado de conservación, etc... Con una pequeña pega: está en inglés, pero bueno :fiu: La página en cue...

Evolución 200 Litros Plantado (fotos Y Videos)

Fotos del acuario de...
Hola, después de miles de problemas, de semanas desesperado con el acuario, descubrí el verdadero problema que tenia, si soy uno más de esos afectados por la arena nayeco, todo tipo de invertebrado y pez de fondo cae en menos de un día, salvo las japonicas que aguantan lo suyo...en fin además de esto se suman los problemas de algas que después de l...

Acuario De 150 Litros, Videos Y Fotos. URGUENTE!!¡¡

Fotos del acuario de...
hola a ¡¡!! :sal2: aqui les presento mi acuario de 150 litros con 15 peces, os dejo un video y algunas fotos, :angel: espero que les guste . :v: este es mi gourami hembra aunque no se de que tipo es, alguien me lo puede decir ¿? , tambien tengo otro que es un macho azul pero esta siempre durante todo el dia metido en una cueva solo ...

Mis Diez Alevines Disco --03/02/14-.- (FOTOS Y VIDEOS)

Peces Disco
aqui os dejo un video de mis diez alevines en su nueva casa, son diez turquesa higt body F1 espero que os gusten, han comido bien el primer dia y las caquitas marroncitas muy bonitas :razz: :razz: :lol: :lol: hay un par de ellos que intentaré recurperar al tamño de los demás. es mi segunda experiencia con discos, y espero que está...

Inviarme Sus Fotos,videos De Guppys Peque O Grandes

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola soy una fan de los guppys y me gustaria tener muchas fotos/videos gracias...

Crias De Roborowski (1 Semana De Vida) Fotos Y Videos

Pequeños Roedores
Ya iré subiendo fotos y videos. Espero que os gusten, son muy simpáticos. :mrgreen: Disculpad la c...