Temas Parecidos

Vidrios Opacos,, Pecera?
Mensaje
Vidrios Opacos,, Pecera? 

Hola soy nuevo en este foro y tenía una duda acerca de las peceras, tengo unos vidrios opacos y los pienso reciclar haciendo una pecera de 71 lt pero son opacos los pienso iluminar con una lampara led de 18 W. Esto influye en las plantas y en los peces que tendré en la pecera? Si es asi que plantas y peces debo de tener para que se sientan a gusto en la pecera?

Re: Vidrios Opacos,, Pecera? 

Antes que nada bienvenido al foro hermano   y pues respecto a tu duda es la primera vez que escucho el usar vidrio opaco   pero pues supongo que se podra utilizar sin problema solo que conservara mas la temperatura y al ser minima la salida de luz a traves del cristal sera bastante mas provechosa para las plantas y en cuanto a los peces no creo que haya problema alguno salvo que no luciran tanto como con cristal normal   haber si alguien arroja mas luz aqui mientras  

Gracias por la bienvenida y tu respuesta despejaste mis dudas gracias !!

Gracias por la bienvenida y tu respuesta despejaste mis dudas gracias !!

Temas Parecidos
Tema
Termometro Digital Y Limpiador De Vidrios

Muy buenas a todos de este gran foro, pues hace poco he comenzado con este mundo de los acuarios, tengo 3 peces de hace 1 año que les he dado mala vida ( :cry: ) y poco a poco ahora ya les compre una pecera un poco mejor. Una buena personas de este foro me ha estado ayudando a lo largo de un poco mas de 1 mes, con el tema del ciclado y de que te...

DISCO ENFERMO Con Ojos Opacos

Buenas, soy nuevo en el foro y en la página, les escribo porque quisiera que me ayudaran con un Disco, le cuento que tengo un acuario de 32 tal 124 los, buena aireación, la filtración es una cabeza de poder que vierte a un filtro de techo para depositar el agua de nuevo en cascada y un filtro de piso de espumas, gravilla y cerámica, mantengo la tem...

Betta Con Ojos Hinchados Y Opacos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:14 de junio 2012 *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Betera individual *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de...

Peces Para Limpiar Los Vidrios Del Acuario

Hola Cumpas, Tengo un acuario hace 3 meses. (85 litros) me han comenzado a salir manchas cafe dentro del acuario y en los ornamentos. creo que es algun tipo de alga, pero no estoy seguro. He pensado que comprar unos de esos peces que limpian los vidrios (corydoras creo?), pero no estoy seguro si se comeran eso o algun tipo de alga verde. ...

Auxilio, A Mi Betta Se Le Están Haciendo Opacos Los Ojos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta corona *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya s...

Chupa-vidrios de agua fria (Gastromyzon Punctulatus)

Pues ahí te va esta otra :mrgreen: CHUPAVIDRIOS DE AGUA FRIA, CHUPAALGAS DE BORNEO, LOCHA VENTOSA, LOCHA MARIPOSA Nombre científico : GASTROMYZON PUNCTULATUS ...

VENDO O Cambio Iman Limpia Vidrios MUY POTENTE MARINA 15 Eur

Pues tengo por aquí un iman limpia vidrios muy potente para cristales de hasta 16 milimetros aproximadamente. Su precio nuevo es de 35 euros ?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a26e0cf73#ht_2247wt_906 Lo pongo en venta o cambio por algo que in...

Enfermedades: ojos opacos o turbided de los ojos de peces

Artículo cortesía de Solo unas pequeñas aclaraciones....con respecto a los ojos opacos o turbided de los ojos de peces. Se producen por varias causas y claro los tratamientos son distintos: - Mal estado del ... ojos turbios y sin brillo, apagados. Mejorar el estado y alimentación del pez...

Intercambio Pecera De 80l Por Pecera De 20l Barcelona

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto): pecera beta acuarios de 80l sin peces con filtro, termometro - A cambio de:otra pecera mucho mas pequeña - Haces No - barcelona - Tiene preferencia la entrega en...

Mi Pecera De 20l

Da un poco de palo enseñar esto después de lo que he visto por ahí pero me hace ilusión que veáis mi bettera que después de un mes esperando ya tiene inquilino, se llama Leo y un Betta muy activo, para ser hoy cuando lo he comprado, nada como pez por su casa! (x favor no ser crueles con los comentarios que soy novata :fiu: ) [IMG http...

Pecera De 40 L!

Hola a todos! Es mi primer mensaje, ya que llevo registrada unos dias..aunque leyendoos llevo semanas jaja Me fascina ver las peceras que teneis algunos y sueño en poder tener una así algun dia jaja ^^ Además que aprendo un montón gracias a vosotros :v: En fin, el asunto es que hace cosa de un mes y medio me compré una pecera de 40L, ya que te...

Mi Pecera De 40 Lt

buenas tardes quisieran k me ayudaran con una nueva pecera k compre de 40 lt quisiera saber k peces podria comprar para meterlos hay a mi me gustarian bailarina pero nose cual cantidad seria suficiente ya que poseo guppis bettas y otros en peceras diferentes espero k me puedan ayudar :ok:...

Pecera En El Sol

Tengo 200L Mide Largo 180CM Alto 33CM Fondo 34CM Sin Sustrato La quiero poner junto a la ventana se ve muy bien pero le da el sol 4 horas se que saldran micro algas pero muy pocas antes tenia una y se ponia el agua media verde nada mas pero ahora tengo elodea densa Y Lenteja de agua flotante ambas grandes consumidoras de nitratos el ...

Ph De La Pecera

hola tengo una pecera y nose como regular el ph indica el agua con el indicar el agua en roja pero nose si hay que echarle unas pastillas o unas gotas que pone corrector de acido si alguien entiende un poco que me manda un mail ya que no encuentro las instrucciones del ph y trabajo espero no se mueran los peces un saludo y gracias... ya aprobe...

PECERA

[font=Comic Sans hola a todos! queria comentaros una duda sobre el acuario. Ayer por la noche mi depuradora hechaba miles de burbujas como si tuviera aire dentro,no se como le ha podido entrar aire si esta dentro del acuario sumergida.ya no lo hace, no se `porke hacia eso. El nivel de la pecera esta bien,le heche mas agua por si ac...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion