Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Yuda Compro Musgo De Java En Guatemala
Autor Mensaje
Yuda Compro Musgo De Java En Guatemala 

hola mucha
perdon cerre por error el otro post
pero sigo necesitando ayuda para comprar musgo de java en guatemala
si alguien supiera donde puedo conseguir les aradecere su ayuda    

Re: Yuda Compro Musgo De Java En Guatemala 

Edwinpunk Escribió: [Ver Mensaje]
hola mucha
perdon cerre por error el otro post
pero sigo necesitando ayuda para comprar musgo de java en guatemala
si alguien supiera donde puedo conseguir les aradecere su ayuda    

Hola de nuevo, Edwinpunk  

No has sido tú el que ha cerrado el otro post   y no está cerrado, simplemente lo he movido de Foro y te lo he mandado al Foro del Mercadillo. De ahí que salga el candado, si pinchas sobre el enlace te lleva directo al post  

Te dejo el enlace de donde se encuentra ahora Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Por cierto   voy a mover este mensaje también   este se va para el Foro de Mercadillo de compra/venta    así que no hace falta que abras otro mensaje más con el mismo contenido  

Un Saludo y nos leemos por el Foro  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro Musgo De Java, Helecho De Java Y Anubia En Granada.

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola! Quiero estas tres plantas acuáticas ya que he leído que son fáciles de mantener y yo que soy principiante en esto no me viene mal algo sencillito. También estoy interesada en caracoles planorbis (especialmente azules, estoy deseando tener algún planorbis azul!!) y gambitas. Si alguien puede venderme todo y hacerme buen precio lo agradezco! Es...

Compro Musgo De Java, Helecho De Java Y Anubias.

Compro musgo de java, helecho de java y anubias, para un gambario. Soy de Madrid por si alguien vende y no envia....

Compro Musgo De Java

lo dicho, necesito una buena porcion de musgo de java para el 23l soy de valencia no tengo problemas en que sea enviado :ok:...

Compro Musgo De Java

Hola, estoy buscando musgo de java sin tronco ni nada, tengo donde enganchar el musgo, soy de Crevillente, si alguien poda y podemos vernos nos ahorramos el viaje, ¿alguna planta enana con rama suficiente pa esconderse los guppys?...

Compro Musgo De Java

pues eso como dice el asunto compro una porcion grandesita de musgo de java ke este verdesito y buen cuidado y ke no sea muy caro acepto envios soy de cordoba...

Compro Musgo De Java

Buenas busco una porcion de musgo de java, con envio a El puerto de santa maria, cadiz. Q el precio sea bueno al ser posible.... Un saludo!!...

Compro Musgo De Java

Hola!!! Necesito musgo de Java. Compro bastante cantidad a ver si alguien me lo ofrece a frecio razonable!!! :roll:...

Compro Musgo De Java

Hola Me interesa comprar musgo de java. Lo quiero para hacer un tapiz con una red de plástico en la pared de mi gambario. Prefiero comprarlo a algún forero de aquí que por alguna página de internet. Mandar privado. Gracias....

Compro Musgo De Java!!

¿Alguien vende musgo de java o sabe donde comprarlo en lorca,murcia(suelo ir a la nueva condomina :mrgreen: ) o almería? Llevo mucho tiempo buscandolo sin exito y nose donde comprarlo :nose: lo he pedido varias veces pero nunca me lo traen dicen que es difícil de encontrar...

Compro Musgo De Java

Necesito Musgo de java. No encuentro en ninguna tienda a un precio razonable, si es tan facil de criar por que tiene esos precios madre mia. En madrid o tambien envios da igual. ...

Rejilla Musgo De Java Y Riccia+ Musgo De Java+Coco.Madrid

Hola buenas hace unas semanas que monté esta rejilla con musgo de java y un poquito de riccia,,,pero mi acuario no tiene una luz muy potente y no acaba de salir ....y prefiero dejar el fondo con arena vendo la rejilla(unos 50 cm por 33, cortada de forma que dé perspectiva)... además, entrego un tupper lleno de musgo, tal como se ve en las foto...

COMPRO HELECHO Y MUSGO DE JAVA

Necesito gran porción de musgo y helecho/s grandes... baratitos eh? que estamos en crisis.. preferible en Barcelona o con envío. saluos compañeros :sal2:...

Compro Musgo De Java (Madrid)

Hola buenas estoy interesado en comprar musgo de java mi teléfono es 667896847 por si queréis hablar por whatsapp . Gracias...

Compro Tronco Con Musgo De Java

Buenas a todos! Estoy intentando hacerme con un buen para mi acuario, a ser posible con musgo de java o anubia enraizada. He visto algunos en tiendas pero no estoy dispuesta a pagar lo que me piden por ellos, y además..no me fío nada de los químicos que utilizan por allí. Si alguno tiene disponibles, darme un sil...

Compro Musgo De Java O Riccia

No sé si es aqui donde hay que publicarlo, si me he equivocado pido de antemano disculpas. bueno pues dicho esto, compro musgo de java en cantidad puesto que tengo muchos acuarios y necesito buena cantidad de musgo. Lo compro siempre y cuando sea un precio razonable. Gracias. dejo mi email un saludo...