Temas Parecidos

Zorro Volador Come-algas Siamés (Crossocheilus Siamensis)Bcn
Mensaje
Zorro Volador Come-algas Siamés (Crossocheilus Siamensis)Bcn 

Tengo dos zorros de unos 8 cm, el mejor comedor de algas de las tres variedades que hay, se atreve incluso con las algas rojas barbudas y filamentosas.
2 euros cada uno, entrega en mano

Temas Parecidos
Tema
Cambio Pez Como Algas Siames (Volador Siames, Zorro) X Musgo

Me gustaria montar un gambario y estaria interesado en encontrar musgo de java, concretamente en cambiarlo por un pez come algas siames de unos 7 u 8 centimetros, tambien busco algun paisano soy de estepona por si interesa cambiar algo mas, muchas gracias.si ha alguien le interesa lo cambiaria tambien por gupys o platys :-)...

Cambio Regalo Zorro Volador Siames

Pues lo dicho! cambiaria este pez por alguna plantita o podria tambien regalarlo Lo compre por un problema de algas que ya he sanado (y no gracias a el xD) Es como este Esta sanote y fuerte, lo ...

CAMBIO Labeo Bicolor Y Zorro Siames Volador (Madrid -Fuenlab

Hola me gustaria cambiar un labeo bicolor y un zorro siames volador por algunas Cherrys en principio y si no por algun pez de tamaño pequeño como platys,xiphos o mollys (no gupys que tengo muchos) Zona Fuenlabrada - Madrid...

Regalo 1 Crossocheilus Siamensis (Come Algas) Barcelona

Regalo 1 Crossocheilus Siamensis (Come Algas) Barcelona Pues eso regalo un come algas adultos de 10 cm aprox .fabulosos con las algas pero incompatibles con ambulias y cabombas, las devoran.Para recoger en Piera Barcelona.No envio...

Regalo 2 Crossocheilus Siamensis (Come Algas) Barcelona

Pues eso regalo dos come algas adultos de 15 cm aprox .fabulosos con las algas pero incompatibles con ambulias y cabombas, las devoran.Para recoger en Piera Barcelona.No envio [img ...

Que Tal El Crossocheilus Siamensis Contra Algas Filamentosa

Hola compañeros, hace días que se me esta reproduciendo un tipo de alga filamentosa, creo que la de pincel o alga roja. No tengo el acuario muy infectado, pero ya empieza a ser un poco molesto a la vista. He leído por ahí que existe este pez llamado Crossocheilus Siamensis del que se dice es comedor de este tipo de algas. Alguien ha probado su efe...

Chupa Algas Chino O Zorro Volador

Hola buenas he adquirido estos dos ejemplares creyendo que eran zorros voladores pero al llegar ami casa y compararlos con fotos ya no estoy seguro si lo son o no queria que me dierais vuestro puntode opinion para devolverlos porque si son chinos e leido que se vuelven territoriales con corydoras. un saludo [img ...

Homenaje Al "come-algas Siamés" (Crossocheilus Sia

Buenas, Pues eso, como dice el título, este es un post en homenaje al "come-algas Siamés". Siempre he tenido algas en al acuario, digamos las algas "normales", esto es, punto verde sobretodo y algo (poco) de filamentosa, he tenido diferentes peces e invertebrados para que me ayudasen en la tarea de limpiar algas, desde oto...

Es Un Crossocheilus Siamensis??

Hola, tengo un par de pececillos que CREO que son Crossocheilus siamensis, pero ya tengo dudas... El caso es que no tienen las aletas marcadas de negro, ni una banda marron encima de la negra...y solo tienen un par de barbillones, aunque en la foto no se aprecia... Bueno a ver qué opináis: [img ...

Crossocheilus Siamensis

Crossocheilus Nombre Come algas siames. También se le suele llamar "Zorro Siames", pero esta mal, ya que este nombre pertenece al Epalzeorhynchus Kalopterus, con el cual suele ser confundido muy amenudo. Nombre C...

Crossocheilus Siamensis

Crossocheilus ...

Ancistrus Y Crossocheilus Siamensis

Hola La ficha de estos peces ya existen, pero de igual modo quiero dejarles fotos de algunos de mis Las fotos no tienen la calidad de las de Jaime (me saco el sombrero ante él), pero teniendo en cuenta la regular calidad de la cámara y el pobre desempeño...

Crossocheilus Siamensis En Madrid

Hola amigos sabeis donde puedo comprar un Crossocheilus Siamensis verdadero en Madrid? Me he recorrido un montón de tiendas y ninguna tiene y mas de una me ha intentado colar el zorro volador. Si no podeis poner el nombre por aqui, mandadme lo por privado. A ver si me ayudan un poquito con las algas que estoy empezando a desesperar :grito: U...

Crossocheilus Siamensis Madrid

Pues eso que llevo buscando muchisimo tiempo este pez y no lo encuentro en ningun lado. Eso si el verdadero que ya me dieron gato por liebre. Si alguno me puede decir donde comprarlo en madrid (o alrededores) o es tan amable de venderme algun ejemplar lo agradeceria. un saludo...

Cambio Crossocheilus Siamensis En BCN

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Cambio pez zorro volador de Siam - A cambio Otros ciprínidos. - Haces Si - No No - lugar donde vives Barcelona, nou barris - Tiene preferen...